Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HORECA SHIPPING GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 3222, F 128, S 8, H T 56145, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad HORECA SHIPPING GROUP SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Alquiler y venta de equipos y productos de desinfección y limpieza.- Digitalización de todo tipo de negocios analógicos.- Brokers Productos Emergentes. Servicios de Community Manager. Comercio al por mayor y al por menor de bienes de consumo, maquinaria y productos alimentarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ IMPERIAL TARRACO 14 (MORA LA NOVA).
| Sociedad | HORECA SHIPPING GROUP SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 22.10.20 |
| Objeto social | Alquiler y venta de equipos y productos de desinfección y limpieza.- Digitalización de todo tipo de negocios analógicos.- Brokers Productos Emergentes. Servicios de Community Manager. Comercio al por mayor y al por menor de bienes de consumo, maquinaria y productos alimentarios |
| Domicilio | C/ IMPERIAL TARRACO 14 (MORA LA NOVA) |
| Capital | 3.200,00 Euros |