968584221
BERLIN, 34 RSDAL VISTA AZUL 10 BUZON 3. 03191 PILAR DE LA HORADADA. (ALICANTE). Ver mapa
La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración, gastronomía, espectáculos públicos, minigolf y otras actividades deportivas.
CNAE 9311 - Gestión de instalaciones deportivas
B54463278
02/12/2009
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Alicante
5
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HORADADA GOLF Y OCIO SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Loof Helen | Apod. | Loof Helen Apod. | 26/06/2019 | |
Karlsson Ralf Erik Kenneth | Adm. Unico | Karlsson Ralf Erik Kenneth Adm. Unico | 01/12/2010 | |
Bostrom Hans Robert | Adm. Unico | Bostrom Hans Robert Adm. Unico | 21/09/2010 | 01/12/2010 |
Karlsson Ralf Erik Kenneth | Adm. Unico | Karlsson Ralf Erik Kenneth Adm. Unico | 21/12/2009 | 01/12/2010 |
Karlsson Ralf Erik Kenneth | Socio Único | Karlsson Ralf Erik Kenneth Socio Único | 21/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HORADADA GOLF Y OCIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BERLIN 34 - RESIDENCIAL VISTA AZUL X, BUZON 3 (PILAR DE LA HORADADA). La empresa indica que su actividad es la explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración, gastronomía, espectáculos públicos, minigolf y otras actividades deportivas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HORADADA GOLF Y OCIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Pilar de la HoradadaSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión de instalaciones deportivas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HORADADA GOLF Y OCIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.