Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOOGYS 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103130, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad HOOGYS 1 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La venta de alimentos para caballos y accesorios de todo tipo, la importación de accesorios para caballos y otros animales, así como la importación de maquinaria para la agricultura. También se dedicará a la venta de heno tanto nacional como importado, al alquiler de boxes y plazas para caballos, al. El domicilio de la empresa se establece en C/ OSSA MAJOR 46 B (LLUCMAJOR).
Sociedad | HOOGYS 1 SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 3.04.25 |
Objeto social | La venta de alimentos para caballos y accesorios de todo tipo, la importación de accesorios para caballos y otros animales, así como la importación de maquinaria para la agricultura. También se dedicará a la venta de heno tanto nacional como importado, al alquiler de boxes y plazas para caballos, al |
Domicilio | C/ OSSA MAJOR 46 B (LLUCMAJOR) |
Capital | 3.000,00 Euros |