Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HONGMING DESARROLLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 49116, F 59, S 8, H B 608284, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HONGMING DESARROLLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: IMPORTACION Y EXPORTACION, COMPRA, VENTA, AL POR MAYOR Y DETALLE DE CALZADO, PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS. VENTA POR INTERNET DE TODA CLASE DE ARTICULOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV MARQUES DE MONTROIG NUM.217 P.8 PTA.1 (BADALONA).
Sociedad | HONGMING DESARROLLO SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 8.01.24 |
Objeto social | IMPORTACION Y EXPORTACION, COMPRA, VENTA, AL POR MAYOR Y DETALLE DE CALZADO, PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS. VENTA POR INTERNET DE TODA CLASE DE ARTICULOS. ETC |
Domicilio | AV MARQUES DE MONTROIG NUM.217 P.8 PTA.1 (BADALONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |