Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HONGHUI ENGINEERING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854580, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HONGHUI ENGINEERING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de instalaciones eléctricas, rrecánicas, de fontanería, climatización, ventilación, calefacción y energía renovable en todo tipo de edificaciones y construcciones. 2. La instalación, mentenimiento, revisión y reparación de sistemas de protección contra incendios,. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEMOCRACIA 5 1º F (GALAPAGAR).
| Sociedad | HONGHUI ENGINEERING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.05.25 |
| Objeto social | La realización de instalaciones eléctricas, rrecánicas, de fontanería, climatización, ventilación, calefacción y energía renovable en todo tipo de edificaciones y construcciones. 2. La instalación, mentenimiento, revisión y reparación de sistemas de protección contra incendios, |
| Domicilio | C/ DEMOCRACIA 5 1º F (GALAPAGAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |