Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HOMEWORLD MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 2871, F 222, S 8, H PM 89721, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad HOMEWORLD MALLORCA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: La compra o arrendamiento de fincas rústicas para llevar a cabo su explotación, agrícola o ganadera, bien de manera directa bien arrendándolas a terceros. La comercialización, al por mayor o menor, de toda clase de productos agrícolas y ganaderos, de producción propia o ajena, .... El domicilio de la empresa se establece en LUGAR POLIGONO 15 - PARCELA 387. (CAMPOS).
| Sociedad | HOMEWORLD MALLORCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 18.08.20 |
| Objeto social | La compra o arrendamiento de fincas rústicas para llevar a cabo su explotación, agrícola o ganadera, bien de manera directa bien arrendándolas a terceros. La comercialización, al por mayor o menor, de toda clase de productos agrícolas y ganaderos, de producción propia o ajena, ... |
| Domicilio | LUGAR POLIGONO 15 - PARCELA 387. (CAMPOS) |
| Capital | 10.000,00 Euros |