AVDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE 12 - LO (MARBELLA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (cnae 6811). Otras actividades- gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobil.
no disponible
28/05/2025
un mes
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
HOMERUN DEVELOPMENTS SL | Socio Único | HOMERUN DEVELOPMENTS SL Socio Único | 23/06/2025 | |
Faldt Adam Ludvig Christopher | Adm. Unico | Faldt Adam Ludvig Christopher Adm. Unico | 23/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOMERUN PROJECT N6 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE 12 - LO (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6811). Otras actividades- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobil.
HOMERUN PROJECT N6 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.