Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HOMERUN PROJECT N3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 6370, L 5278, F 128, S 8, H MA175655, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HOMERUN PROJECT N3 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuvieran o pudier. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE CIBELES S/N - NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA).
Sociedad | HOMERUN PROJECT N3 SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 8.06.23 |
Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuvieran o pudier |
Domicilio | PLAZA DE CIBELES S/N - NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |