Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HOMENSA RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41480, F 190, S 8, H M 735012, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOMENSA RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: a).- La explotación y administración de establecimientos de hostelería y supermercados, autoservicios, cafeterías, bares, pubs, cervecerías, pastelerías, reposterías, restaurantes, así como cualquier otro tipo de establecimientos de venta al consumidor.. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE SANTA MARIA DE LA CABEZA 41 (MADRID).
Sociedad | HOMENSA RESTAURACION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.01.21 |
Objeto social | a).- La explotación y administración de establecimientos de hostelería y supermercados, autoservicios, cafeterías, bares, pubs, cervecerías, pastelerías, reposterías, restaurantes, así como cualquier otro tipo de establecimientos de venta al consumidor. |
Domicilio | PASEO DE SANTA MARIA DE LA CABEZA 41 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |