Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HOMELAND DEKORAZIOA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3098, F 65, S 8, H SS 45917, I/A 1.


Constitución

HOMELAND DEKORAZIOA SL

Con fecha 11 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad HOMELAND DEKORAZIOA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: a) estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general, así como la realización de ellas de mejoras, modificaciones, restauraciones y reparaciones. La realización de trabajos, estudios y proyectos en materia de urbanismo y. El domicilio de la empresa se establece en C/ JARDINETA, 26, EXTERIOR, APARTAMENTO A 26 (EIBAR).

SociedadHOMELAND DEKORAZIOA SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio26.04.23
Objeto sociala) estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general, así como la realización de ellas de mejoras, modificaciones, restauraciones y reparaciones. La realización de trabajos, estudios y proyectos en materia de urbanismo y
DomicilioC/ JARDINETA, 26, EXTERIOR, APARTAMENTO A 26 (EIBAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2023 T 3098, F 65, S 8, H SS 45917, I/A 1 

IR A HOMELAND DEKORAZIOA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es