Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FOUR LEGGED ANGELS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 6998, F 60, S 8, H SE128873, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad FOUR LEGGED ANGELS SL con un capital social de 240.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVAREZ QUINTERO 2 - CASA 1 -CP 41960- (GINES).
| Sociedad | FOUR LEGGED ANGELS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 18.01.21 |
| Objeto social | La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ ALVAREZ QUINTERO 2 - CASA 1 -CP 41960- (GINES) |
| Capital | 240.000,00 Euros |