Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HOME STAGING ANNA SERRANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1546, F 42, S 8, H L 31294, I/A 1.


Constitución

HOME STAGING ANNA SERRANO SL

Con fecha 8 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad HOME STAGING ANNA SERRANO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, explotación y enajenación, bien en forma directa o por arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles, urbanos y rústicos; la construcción completa, rehabilitación, reforma, restaurción y mantenimiento de toda clase de inmuebles; y la intermediación en la transmisión de tod. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROBERT DE LLANCA I BRUGUERA 117 3 A (ALCARRAS).

SociedadHOME STAGING ANNA SERRANO SL
RegistroLleida
Fecha inicio9.10.18
Objeto social1. La adquisición, explotación y enajenación, bien en forma directa o por arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles, urbanos y rústicos; la construcción completa, rehabilitación, reforma, restaurción y mantenimiento de toda clase de inmuebles; y la intermediación en la transmisión de tod
DomicilioC/ ROBERT DE LLANCA I BRUGUERA 117 3 A (ALCARRAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2018 T 1546, F 42, S 8, H L 31294, I/A 1 

IR A HOME STAGING ANNA SERRANO SL