CTRA SEGURA Km 8, - POLIGONO INDUSTRIAL EL ROBLEDA (VILLALBILLA). Ver mapa
Gestión de instalaciones deportivas, y a su vez a la compra, venta, exportación, importación, distribución, reparación y mantenimiento de maquinaria, repuestos, suplementos, accesorios relacionados a la actividad física y/o corporal de la persona.
no disponible
23/04/2025
22 días
11.200,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
HOME & HEALTH FITNESS SL | Socio Único | HOME & HEALTH FITNESS SL Socio Único | 06/05/2025 | |
Orozco Giraldo Daniel Felipe | Adm. Unico | Orozco Giraldo Daniel Felipe Adm. Unico | 06/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOME & HEALTH FITNESS LOS HUEROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 11.200,00 Euros e inicia su actividad el 23 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA SEGURA Km 8, - POLIGONO INDUSTRIAL EL ROBLEDA (VILLALBILLA). La empresa indica que su actividad es Gestión de Instalaciones Deportivas, y a su vez a la compra, venta, exportación, importación, distribución, reparación y mantenimiento de maquinaria, repuestos, suplementos, accesorios relacionados a la actividad física y/o corporal de la persona.
HOME & HEALTH FITNESS LOS HUEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 11.200,00 euros.