Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOME DOMINUS AND FLIPP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64759, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad HOME DOMINUS AND FLIPP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE principal 6811.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler y explotación de bienes inmuebles propios o arrendados. Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados. Promoción inmobiliaria de edificaciones residenciales. La promoción, parcelación, urbani. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA MARTA 2 Bl.1 Ptl.2 Esc.2 3 18 (ROQUETAS DE MAR).
Sociedad | HOME DOMINUS AND FLIPP SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 18.06.25 |
Objeto social | CNAE principal 6811.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler y explotación de bienes inmuebles propios o arrendados. Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados. Promoción inmobiliaria de edificaciones residenciales. La promoción, parcelación, urbani |
Domicilio | C/ SANTA MARTA 2 Bl.1 Ptl.2 Esc.2 3 18 (ROQUETAS DE MAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |