Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PORCEAMOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 4264, F 123, S 8, H A 168008, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PORCEAMOR SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La compraventa al por mayor y al por menor de pavimentos y revestimientos, cocina, baños y otros productos accesorios al hogar, así como el montaje de los mismos. La promoción, construcción y venta de cualquier tipo de edificios, viviendas, naves. La gestión y servicio de mantenimiento de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALDONADO 3 (TORREVIEJA).
| Sociedad | PORCEAMOR SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 15.11.19 |
| Objeto social | La compraventa al por mayor y al por menor de pavimentos y revestimientos, cocina, baños y otros productos accesorios al hogar, así como el montaje de los mismos. La promoción, construcción y venta de cualquier tipo de edificios, viviendas, naves. La gestión y servicio de mantenimiento de inmuebles |
| Domicilio | C/ MALDONADO 3 (TORREVIEJA) |
| Capital | 12.000,00 Euros |