Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HOLZI CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 930, F 75, S 8, H OR 17381, I/A 1.


Constitución

HOLZI CONSULTING SL

Con fecha 15 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad HOLZI CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Comercio de energía eléctrica, gas, servicios de recarga energética, consultoría y auditoría energética, así como de productos y servicios análogos. 2.- Compraventa al por mayor de la madera, auxiliares y derivados. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALVADOR DALI 15 4 E (OURENSE).

SociedadHOLZI CONSULTING SL
RegistroOurense
Fecha inicio31.05.21
Objeto social1.- Comercio de energía eléctrica, gas, servicios de recarga energética, consultoría y auditoría energética, así como de productos y servicios análogos. 2.- Compraventa al por mayor de la madera, auxiliares y derivados
DomicilioC/ SALVADOR DALI 15 4 E (OURENSE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2021 T 930, F 75, S 8, H OR 17381, I/A 1 

Volver a HOLZI CONSULTING SL