Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa URBANSTYLE BOARDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 6069, L 4976, F 212, S 8, H MA162943, I/A 1.
Con fecha 24 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad URBANSTYLE BOARDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1. Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Colectivas. 2. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MANUEL FRAGA 15 1 (TORREMOLINOS).
| Sociedad | URBANSTYLE BOARDING SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 3.09.21 |
| Objeto social | 1. Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Colectivas. 2 |
| Domicilio | AVDA MANUEL FRAGA 15 1 (TORREMOLINOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |