Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HOLLSEN SEASONAL HOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835003, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOLLSEN SEASONAL HOME SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Negociar y poseer bienes inmuebles, rústicos o urbanos, construidos o no, incluyendo expresamente el alquiler de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTE ESQUINZA 36/2ºC (MADRID).
| Sociedad | HOLLSEN SEASONAL HOME SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.09.24 |
| Objeto social | Negociar y poseer bienes inmuebles, rústicos o urbanos, construidos o no, incluyendo expresamente el alquiler de inmuebles |
| Domicilio | C/ MONTE ESQUINZA 36/2ºC (MADRID) |
| Capital | 100,00 Euros |