Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HOLISTIC SPACE MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 6495, L 5403, F 160, S 8, H MA181356, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HOLISTIC SPACE MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de peluquerías y centros de belleza, así como la venta de productos relacionados con los mismos. - La compraventa de prendas de vestir, complementos y calzado. - La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, repar. El domicilio de la empresa se establece en PASEO JAVIER LOPEZ - LOCAL 25-26, PUERTO BANUS. (MARBELLA).
| Sociedad | HOLISTIC SPACE MARBELLA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 25.03.24 |
| Objeto social | La explotación de peluquerías y centros de belleza, así como la venta de productos relacionados con los mismos. - La compraventa de prendas de vestir, complementos y calzado. - La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, repar |
| Domicilio | PASEO JAVIER LOPEZ - LOCAL 25-26, PUERTO BANUS. (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |