Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HOLISTIC FEELING WELLNESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 43793, F 20, S 8, H M 772862, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOLISTIC FEELING WELLNESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: a. La organización de eventos de todo tipo y/o clase como; cursos de yoga, retiros, talleres, cursos de wellness, bienestar, salud, experiencias, cursos de formación y docencia, eventos empresariales, y en general toda clase de eventos sociales, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ REY FRANCISCO, NUMERO 7, 4ª PLANTA. IZDA. (MADRID).
| Sociedad | HOLISTIC FEELING WELLNESS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.06.22 |
| Objeto social | a. La organización de eventos de todo tipo y/o clase como; cursos de yoga, retiros, talleres, cursos de wellness, bienestar, salud, experiencias, cursos de formación y docencia, eventos empresariales, y en general toda clase de eventos sociales, etc |
| Domicilio | C/ REY FRANCISCO, NUMERO 7, 4ª PLANTA. IZDA. (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |