Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HOLISTIC 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 2231, F 103, S 8, H AL 61255, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad HOLISTIC 2023 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 9602. La explotación de los negocios de peluquería y de la estética de las personas, incluida la compraventa de productos relacionados con dichas actividades. La explotación, administración y gestión de clínicas médico-estéticas. El asesoramiento técnico y formación a terceros relacionado con. El domicilio de la empresa se establece en C/ JESUS DE PERCEVEL 82 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).
Sociedad | HOLISTIC 2023 SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 29.11.22 |
Objeto social | CNAE: 9602. La explotación de los negocios de peluquería y de la estética de las personas, incluida la compraventa de productos relacionados con dichas actividades. La explotación, administración y gestión de clínicas médico-estéticas. El asesoramiento técnico y formación a terceros relacionado con |
Domicilio | C/ JESUS DE PERCEVEL 82 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |