Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HOLISCOACHING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39990, F 1, S 8, H M 710506, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOLISCOACHING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, tanto en territorio nacional como extranjero: Siendo su Actividad principal. CNAE: 8559.- "Otra educación n.c.o.p.". Las actividades contenidas en los apartados anteriores quedan fuera del ámbito de aplicación de la Ley 2/2007 de 15 de mar. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOR ANGELA DE LA CRUZ 22 2 F (MADRID).
Sociedad | HOLISCOACHING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.11.19 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, tanto en territorio nacional como extranjero: Siendo su Actividad principal. CNAE: 8559.- "Otra educación n.c.o.p.". Las actividades contenidas en los apartados anteriores quedan fuera del ámbito de aplicación de la Ley 2/2007 de 15 de mar |
Domicilio | C/ SOR ANGELA DE LA CRUZ 22 2 F (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |