Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOLIDAY TRIP SPAIN BENIDORM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 200455, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HOLIDAY TRIP SPAIN BENIDORM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de propiedad inmobiliaria. Limpieza de apartamentos. Organización de eventos pequeños y masivos. Servicios de construcción y renovación pequeña albañilería. Alquiler de equipos de playa y recreación para turistas. Servicios de traducción no jurada. Venta e intermediación en. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR MARAÑON 7 - LOCAL 2, ORIHUELA COSTA (ORIHUELA).
| Sociedad | HOLIDAY TRIP SPAIN BENIDORM SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 10.09.25 |
| Objeto social | Gestión y administración de propiedad inmobiliaria. Limpieza de apartamentos. Organización de eventos pequeños y masivos. Servicios de construcción y renovación pequeña albañilería. Alquiler de equipos de playa y recreación para turistas. Servicios de traducción no jurada. Venta e intermediación en |
| Domicilio | C/ DOCTOR MARAÑON 7 - LOCAL 2, ORIHUELA COSTA (ORIHUELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |