Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOLIDAY INVEST COSTA BLANCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 195351, I/A 1.


Constitución

HOLIDAY INVEST COSTA BLANCA SL

Con fecha 3 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HOLIDAY INVEST COSTA BLANCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La compra y venta de inmuebles, la intermediación inmobiliaria y la remodelación de inmuebles en todo el territorio español. El domicilio de la empresa se establece en URB JARDIN DEL MAR IV 39 (TORREVIEJA).

SociedadHOLIDAY INVEST COSTA BLANCA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio13.09.24
Objeto socialLa compra y venta de inmuebles, la intermediación inmobiliaria y la remodelación de inmuebles en todo el territorio español
DomicilioURB JARDIN DEL MAR IV 39 (TORREVIEJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/01/2025 S 8, H A 195351, I/A 1 

Volver a HOLIDAY INVEST COSTA BLANCA SL