Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOLIDATUM ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842952, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOLIDATUM ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La tenencia de toda clase de participaciones en fondos propios de compañías nacionales o extranjeras con la finalidad de dirigir y gestionar las participaciones, disponiendo de la correspondiente organización de medios personales y materiales... El domicilio de la empresa se establece en C/ BRETON DE LOS HERREROS 66 - 7B (MADRID).
| Sociedad | HOLIDATUM ESPAÑA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.11.24 |
| Objeto social | La tenencia de toda clase de participaciones en fondos propios de compañías nacionales o extranjeras con la finalidad de dirigir y gestionar las participaciones, disponiendo de la correspondiente organización de medios personales y materiales.. |
| Domicilio | C/ BRETON DE LOS HERREROS 66 - 7B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |