Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa HOLE IBERIKA FRUIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA175156, I/A 4.


Ampliacion del objeto social

HOLE IBERIKA FRUIT SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La adquisición, modificación, transformación, enajenación de toda clase de inmuebles o participaciones indivisas de los mismos. La explotación, directa o arrendaticia, de bienes inmuebles o participaciones indivisas de los mismos. La intermediación en el tráfico de bienes inmuebles. La tramitación d

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2026 S 8, H MA175156, I/A 4 

IR A HOLE IBERIKA FRUIT SL