Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HOLDING VILLA Y SOBRINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 6049, L 4956, F 4, S 8, H MA161854, I/A 1.


Constitución

HOLDING VILLA Y SOBRINOS SL

Con fecha 1 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad HOLDING VILLA Y SOBRINOS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: las actividades estipuladas en el código 6420 (Actividades de Sociedades Holding), del Código Nacional de Actividades Económicas. Las actividades enumeradas en el presente artículo podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente ya indirectamente incluso mediante su participación en otras so. El domicilio de la empresa se establece en URB LOS PINOS 27 (MARBELLA).

SociedadHOLDING VILLA Y SOBRINOS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio15.06.21
Objeto sociallas actividades estipuladas en el código 6420 (Actividades de Sociedades Holding), del Código Nacional de Actividades Económicas. Las actividades enumeradas en el presente artículo podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente ya indirectamente incluso mediante su participación en otras so
DomicilioURB LOS PINOS 27 (MARBELLA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2021 T 6049, L 4956, F 4, S 8, H MA161854, I/A 1 

Volver a HOLDING VILLA Y SOBRINOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es