Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOLDING SOCIETARIO BEJAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116776, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HOLDING SOCIETARIO BEJAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR LAS CASAS 2 (MORATALLA).
Sociedad | HOLDING SOCIETARIO BEJAR SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 2.07.25 |
Objeto social | Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
Domicilio | LUGAR LAS CASAS 2 (MORATALLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |