Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HOLDING MIRASIERRA 16 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 39797, F 124, S 8, H M 707146, I/A 1.


Constitución

HOLDING MIRASIERRA 16 SL

Con fecha 15 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de DESCONOCIDA la constitución de la sociedad HOLDING MIRASIERRA 16 SL con un capital social de 112.646,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad "holding",. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANIA DE CUENCA 10 - POLIGONO INDUSTRIAL "EL (ARGANDA DEL REY).

SociedadHOLDING MIRASIERRA 16 SL
RegistroDESCONOCIDA
Fecha inicio6.11.19
Objeto socialLa adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad "holding",
DomicilioC/ SERRANIA DE CUENCA 10 - POLIGONO INDUSTRIAL "EL (ARGANDA DEL REY)
Capital112.646,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/11/2019 T 39797, F 124, S 8, H M 707146, I/A 1 

Volver a HOLDING MIRASIERRA 16 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es