Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HOLDING L. M. R SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 3232, F 101, S 8, H GI 65231, I/A 1.


Constitución

HOLDING L. M. R SL

Con fecha 28 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad HOLDING L. M. R SL con un capital social de 335.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La gestión y administración de participaciones en entidades no residentes. La adquisición y venta de terrenos e inmuebles, fincas urbanas y rústicas, Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia, urbanización de terrenos, su parcelación y segregación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL NORD 43 (ROSES).

SociedadHOLDING L. M. R SL
RegistroGirona
Fecha inicio1.01.19
Objeto socialLa gestión y administración de participaciones en entidades no residentes. La adquisición y venta de terrenos e inmuebles, fincas urbanas y rústicas, Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia, urbanización de terrenos, su parcelación y segregación
DomicilioAVDA DEL NORD 43 (ROSES)
Capital335.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2019 T 3232, F 101, S 8, H GI 65231, I/A 1 

Volver a HOLDING L. M. R SL