Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HOLDING HOME ACCI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1862, F 33, S 8, H GR 60712, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad HOLDING HOME ACCI SL con un capital social de 55.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La empresa tendrá por objeto las siguientes actividades: Compra venta de inmuebles. Arrendamiento de todo tipo de inmuebles.... Construcción, rehabilitación y demolición de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVENIDA BUENOS AIRES, 53-LOCAL 4 18500 (GUADIX).
| Sociedad | HOLDING HOME ACCI SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 10.01.24 |
| Objeto social | La empresa tendrá por objeto las siguientes actividades: Compra venta de inmuebles. Arrendamiento de todo tipo de inmuebles.... Construcción, rehabilitación y demolición de inmuebles |
| Domicilio | C/ AVENIDA BUENOS AIRES, 53-LOCAL 4 18500 (GUADIX) |
| Capital | 55.000,00 Euros |