Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HOLDING DIPANDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76381, I/A 1.


Constitución

HOLDING DIPANDA SL

Con fecha 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HOLDING DIPANDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. a. La adquisición, tenencia, gestión, transmisión y enajenación de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones y otros derechos, en sociedad españolas y extranjeras b. La prestación de servicios integrales. El domicilio de la empresa se establece en RBLA PULIDO, 72-LOCAL COMERCIAL 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadHOLDING DIPANDA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio11.12.25
Objeto socialARTICULO 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. a. La adquisición, tenencia, gestión, transmisión y enajenación de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones y otros derechos, en sociedad españolas y extranjeras b. La prestación de servicios integrales
DomicilioRBLA PULIDO, 72-LOCAL COMERCIAL 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2026 S 8, H TF 76381, I/A 1 

IR A HOLDING DIPANDA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es