CALLE Esperanza Número5 3 (SELAYA). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. Actividades de jardinería. Servicios de bebidas. Otras actividades postales y de mensajería. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Restaurantes. Otro comercio al por menor no especializado. Asistencia en establecimientos residenciales para persona.
no disponible
12/03/2026
9 días
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aguirre Mejia Jose Ismael | Socio Único | Aguirre Mejia Jose Ismael Socio Único | 12/03/2026 | |
| Aguirre Mejia Jose Ismael | Adm. Unico | Aguirre Mejia Jose Ismael Adm. Unico | 12/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOLDAGME MULTISERVICIOS 26 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE Esperanza Número5 3 (SELAYA). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Actividades de jardinería. Servicios de bebidas. Otras actividades postales y de mensajería. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Restaurantes. Otro comercio al por menor no especializado. Asistencia en establecimientos residenciales para persona.
HOLDAGME MULTISERVICIOS 26 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.