Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HOLA HOT MIRCHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835892, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOLA HOT MIRCHI SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades de construcción especializada. Comerco al por mayor de textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA AUXILIADORA 11 - PUERTA F, PLANTA 1 (LEGANES).
| Sociedad | HOLA HOT MIRCHI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.10.24 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades de construcción especializada. Comerco al por mayor de textiles |
| Domicilio | C/ MARIA AUXILIADORA 11 - PUERTA F, PLANTA 1 (LEGANES) |
| Capital | 100,00 Euros |