Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HOGRUP INSTALACIONES INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 2776, F 193, S 8, H PM 84779, I/A 1.


Constitución

HOGRUP INSTALACIONES INTEGRALES SL

Con fecha 3 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad HOGRUP INSTALACIONES INTEGRALES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: El arrendamiento, subarrendamiento y cesión de uso de toda clase de bienes inmuebles, sean viviendas, garajes, locales de negocio o cualquier otro tipo de inmueble y sea para su destino como vivienda habitual, de temporada o alquiler vacacional. La construcción y reforma de toda clase de edificacion. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAN CALAFAT 25 2 - OFICINA 50.POLIGONO SON OMS. (PALMA DE MALLORCA).

SociedadHOGRUP INSTALACIONES INTEGRALES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio9.07.18
Objeto socialEl arrendamiento, subarrendamiento y cesión de uso de toda clase de bienes inmuebles, sean viviendas, garajes, locales de negocio o cualquier otro tipo de inmueble y sea para su destino como vivienda habitual, de temporada o alquiler vacacional. La construcción y reforma de toda clase de edificacion
DomicilioC/ CAN CALAFAT 25 2 - OFICINA 50.POLIGONO SON OMS. (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/08/2018 T 2776, F 193, S 8, H PM 84779, I/A 1 

IR A HOGRUP INSTALACIONES INTEGRALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es