Cargando...

Datos de HOGARSUR GESTION INMUEBLES SL

HOGARSUR GESTION INMUEBLES SL

CTRA ALGECIRAS-ALCALA 4 -BAJO (ALCALA DE LOS GAZULES). Ver mapa

Objeto social

El asesoramiento e intermediación inmobiliario, asícomo la compraventa, arrendamiento o explotación desolares, fincas rústicas y urbanas, tenencia, rehabilitación y reformas, promoción, gestión y/oconstrucción de cualquier tipo de inmuebles para suventa o alquiler, parcelaciones y planes.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/09/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Eduardo Daniel Jimenez Corbacho Socio Único Eduardo Daniel Jimenez Corbacho
Socio Único
05/11/2025
Eduardo Daniel Jimenez Corbacho Adm. Unico Eduardo Daniel Jimenez Corbacho
Adm. Unico
05/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOGARSUR GESTION INMUEBLES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA ALGECIRAS-ALCALA 4 -BAJO (ALCALA DE LOS GAZULES). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento e intermediación inmobiliario, asícomo la compraventa, arrendamiento o explotación desolares, fincas rústicas y urbanas, tenencia, rehabilitación y reformas, promoción, gestión y/oconstrucción de cualquier tipo de inmuebles para suventa o alquiler, parcelaciones y planes.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 503479. S 8, H CA 67725, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Eduardo Daniel Jimenez Corbacho
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 503479. S 8, H CA 67725, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Eduardo Daniel Jimenez Corbacho como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2025. Núm. 503479. S 8, H CA 67725, I/A 1 

HOGARSUR GESTION INMUEBLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.