Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOGARFIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854426, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOGARFIX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Venta al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos relacionados con el hogar, jardinería, herramientas, ferretería, textiles, bricolaje, materiales de construcción y artículos de decoración.Servicio de entrega y montaje de productos. Asesoramiento de proyectos de bricolaje y construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ EMPEDRADA 9 - 4ºA (GETAFE).
| Sociedad | HOGARFIX SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.04.25 |
| Objeto social | Venta al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos relacionados con el hogar, jardinería, herramientas, ferretería, textiles, bricolaje, materiales de construcción y artículos de decoración.Servicio de entrega y montaje de productos. Asesoramiento de proyectos de bricolaje y construcción |
| Domicilio | C/ EMPEDRADA 9 - 4ºA (GETAFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |