Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HOGAR INVERSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892186, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOGAR INVERSO SL con un capital social de 342.431,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.-Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 68.11), así como la promoción, comercialización, compraventa, parcelación, construcción, rehabilitación y gestión de inmuebles, incluso acogiéndose a los beneficios del régimen de Protección Oficial, así como su administración, y en la m. El domicilio de la empresa se establece en C/ REYES CATOLICOS 12 - BLOQ. 9, 1º PRTA.B (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | HOGAR INVERSO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.07.26 |
| Objeto social | 1.-Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 68.11), así como la promoción, comercialización, compraventa, parcelación, construcción, rehabilitación y gestión de inmuebles, incluso acogiéndose a los beneficios del régimen de Protección Oficial, así como su administración, y en la m |
| Domicilio | C/ REYES CATOLICOS 12 - BLOQ. 9, 1º PRTA.B (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 342.431,00 Euros |