Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOBRE EU TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 861370, I/A 1.
Con fecha 6 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOBRE EU TECHNOLOGY SL con un capital social de 1.000.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE COMERCIO Y VENTAS, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA TECNOLOGIA E INDUSTRIA SIN PARTICIPACION. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CERRO 21 - URBANO SANTO DOMINGO (ALGETE).
| Sociedad | HOBRE EU TECHNOLOGY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.06.25 |
| Objeto social | LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE COMERCIO Y VENTAS, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA TECNOLOGIA E INDUSTRIA SIN PARTICIPACION |
| Domicilio | C/ DEL CERRO 21 - URBANO SANTO DOMINGO (ALGETE) |
| Capital | 1.000.000,00 Euros |