CONCORDIA, 35 LO 2. 13700 TOMELLOSO. (CIUDAD REAL). Ver mapa
A) la comercialización al por menor de juguetes de todo tipo, incluso eléctricos y/o electrónicos, artículos de deporte, prendas deportivas de vestido, calzado y tocado y artículos de pirotécnia. B) la compraventa, comercialización y distribución de todo tipo de artículos de regalo. C) la confección.
CNAE 4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados
B13501184
01/09/2009
15 años
5.000,00 €
0.5M €
Ciudad Real
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Olmedo Irene | Adm. Solid. | Garcia Olmedo Irene Adm. Solid. | 02/11/2009 | |
Serrano Martinez Francisco Javier | Adm. Solid. | Serrano Martinez Francisco Javier Adm. Solid. | 02/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOBBYS Y JUGUETES TOMELLOSO SRL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONCORDIA, 35 - LOCAL 2 (TOMELLOSO). La empresa indica que su actividad es A) La comercialización al por menor de juguetes de todo tipo, incluso eléctricos y/o electrónicos, artículos de deporte, prendas deportivas de vestido, calzado y tocado y artículos de pirotécnia. B) La compraventa, comercialización y distribución de todo tipo de artículos de regalo. C) La confección.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOBBYS Y JUGUETES TOMELLOSO SRL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en TomellosoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOBBYS Y JUGUETES TOMELLOSO SRL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.