Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HOBBY SAIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 30474, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad HOBBY SAIL SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Reparación y mantenimiento de buques y embarcaciones civiles, con Código en la Clasificación Nacional d. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL PINILLO, 11-PUERTO DEPORTIVO MARINA ISLA (AYAMONTE).
| Sociedad | HOBBY SAIL SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 3.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Reparación y mantenimiento de buques y embarcaciones civiles, con Código en la Clasificación Nacional d |
| Domicilio | PASEO DEL PINILLO, 11-PUERTO DEPORTIVO MARINA ISLA (AYAMONTE) |
| Capital | 1.000,00 Euros |