Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HOBALO PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 832034, I/A 1.


Constitución

HOBALO PROJECT SL

Con fecha 11 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOBALO PROJECT SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: LA EJECUCION DE TOA CLASE DE NEGOCIOS, ADEMAS DE LA COMPRAVENTA, RELACINADOS CON LA COMERCIALIZACION DE LA PROPIEDAD RAIZ TALES COMO. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CARLOS DE TRIAS BERTRAN 4 (MADRID).

SociedadHOBALO PROJECT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.07.24
Objeto socialLA EJECUCION DE TOA CLASE DE NEGOCIOS, ADEMAS DE LA COMPRAVENTA, RELACINADOS CON LA COMERCIALIZACION DE LA PROPIEDAD RAIZ TALES COMO
DomicilioPLAZA CARLOS DE TRIAS BERTRAN 4 (MADRID)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/09/2024 S 8, H M 832034, I/A 1 

Volver a HOBALO PROJECT SL