Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HOALVE ACTIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1357, F 184, S 8, H LE 26851, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad HOALVE ACTIVOS SL con un capital social de 550.511,50 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La gestión comercialización, explotación, administración, equipamiento, funcionamiento, control, asesoramiento técnico y mercantil y desarrollo de cualquier otro negocio relacionado con establecimiento de restauración y catering -restaurantes, bares, cafeterías,..Código CNAE act.prpal.objeto: 6820. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DEL VILLADANGOS DEL PARAMO, CALLE (VILLADANGOS DEL PARAMO).
Sociedad | HOALVE ACTIVOS SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 26.11.20 |
Objeto social | La gestión comercialización, explotación, administración, equipamiento, funcionamiento, control, asesoramiento técnico y mercantil y desarrollo de cualquier otro negocio relacionado con establecimiento de restauración y catering -restaurantes, bares, cafeterías,..Código CNAE act.prpal.objeto: 6820 |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL DEL VILLADANGOS DEL PARAMO, CALLE (VILLADANGOS DEL PARAMO) |
Capital | 550.511,50 Euros |