Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HNOS MOTOGNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1936, F 10, S 8, H AL 49260, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad HNOS MOTOGNA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: C.N.A.E. 4122.- Construcción de invernaderos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBAYANA 4 4 D - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).
Sociedad | HNOS MOTOGNA SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 11.07.18 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: C.N.A.E. 4122.- Construcción de invernaderos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter |
Domicilio | C/ ALBAYANA 4 4 D - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR) |
Capital | 3.100,00 Euros |