Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HLM CONSEJEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22372, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad HLM CONSEJEROS SL con un capital social de 29.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: La prestación de servicios de consultoría estratégica, asesoramiento empresarial y asistencia operativa a empresas, especialmente en el ám. El domicilio de la empresa se establece en C/ JACINTO QUINCOCES Nº 2 D -01007- (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | HLM CONSEJEROS SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 30.06.25 |
| Objeto social | Tendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: La prestación de servicios de consultoría estratégica, asesoramiento empresarial y asistencia operativa a empresas, especialmente en el ám |
| Domicilio | C/ JACINTO QUINCOCES Nº 2 D -01007- (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 29.500,00 Euros |