Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HK BAÑO TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1853, L 1413, F 154, S 8, H CS 44686, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad HK BAÑO TRADING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Compraventa al por mayor y menor, intermediación y exportación de todo tipo de materiales derivados de la cerámica, azulejos y sanitarios. -Compraventa al por mayor y menor, intermediación, exportación e importación de todo tipo de materiales de construcción y pintura, y papel pintado -Compraventa a. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO PISUERGA 1 Bl.3 5 J (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | HK BAÑO TRADING SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 15.10.21 |
| Objeto social | Compraventa al por mayor y menor, intermediación y exportación de todo tipo de materiales derivados de la cerámica, azulejos y sanitarios. -Compraventa al por mayor y menor, intermediación, exportación e importación de todo tipo de materiales de construcción y pintura, y papel pintado -Compraventa a |
| Domicilio | C/ RIO PISUERGA 1 Bl.3 5 J (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |