Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HJS SERVICES SCHRAMM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2252, F 145, S 8, H GC 57513, I/A 1.


Constitución

HJS SERVICES SCHRAMM SL

Con fecha 14 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad HJS SERVICES SCHRAMM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOMAS A. EDISON 3 - LOCAL (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadHJS SERVICES SCHRAMM SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio19.11.20
Objeto socialPromoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria
DomicilioC/ TOMAS A. EDISON 3 - LOCAL (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/12/2020 T 2252, F 145, S 8, H GC 57513, I/A 1 

Volver a HJS SERVICES SCHRAMM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es