Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HJR 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193240, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HJR 2024 SL con un capital social de 1.815.450,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: 1.-Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2.- La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrreandamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes in. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO 23 5 (BENIDORM).
Sociedad | HJR 2024 SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 8.08.24 |
Objeto social | 1.-Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2.- La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrreandamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes in |
Domicilio | AVDA DEL MEDITERRANEO 23 5 (BENIDORM) |
Capital | 1.815.450,00 Euros |