Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HJ ZIHUATANEJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226323, I/A 1.


Constitución

HJ ZIHUATANEJO SL

Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HJ ZIHUATANEJO SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6820). - Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. (CNAE 6832). Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley requisitos no cumplidos por esta sociedad ni por sus estatutos. Si las disposiciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ UIT DE MARC 16 (PICANYA).

SociedadHJ ZIHUATANEJO SL
RegistroValencia
Fecha inicio20.05.25
Objeto social- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6820). - Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. (CNAE 6832). Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley requisitos no cumplidos por esta sociedad ni por sus estatutos. Si las disposiciones
DomicilioC/ UIT DE MARC 16 (PICANYA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2025 S 8, H V 226323, I/A 1 

IR A HJ ZIHUATANEJO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es