Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa HITALLO CONSTRUCTORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 11328, L 8606, F 74, S 8, H V 209503, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HITALLO CONSTRUCTORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción completa y reformas en general, rehabilitación, reparación y conservación de edificios e inmuebles en general (se corresponde con el epígrafe "Construcción de edificios residenciales" que constituye el número 41.21 del CNAE). 2.- Prestación de servicios de albañilería, electricidad,. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA 13 (GODELLETA).
| Sociedad | HITALLO CONSTRUCTORA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.02.23 |
| Objeto social | 1.- Construcción completa y reformas en general, rehabilitación, reparación y conservación de edificios e inmuebles en general (se corresponde con el epígrafe "Construcción de edificios residenciales" que constituye el número 41.21 del CNAE). 2.- Prestación de servicios de albañilería, electricidad, |
| Domicilio | C/ GRANADA 13 (GODELLETA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |